lunes, 27 de abril de 2020

TAILANDIA

Hola, como estáis? Yo bien. Este articulo va dirigida a mis padres ya que dentro de unos meses si todo va bien irán allí. Cuando queráis empezamos! Me acompañáis???

Tailandia, oficialmente Reino de Tailandia, es uno de los cuarenta y nueve países que componen el continente asiático. Su capital y ciudad más poblada en Bangkok, centro de la actividad política, comercial, e industrial. La moneda que se usa es Baht tailandés.

RELIGIÓN
Tailandia tiene una cultura muy variada, que generalmente se encuentra influenciada por el budismo.

CULTURA
Existen siete períodos y temas sobre el arte de Tailandia durante los últimos 2000 años.

GASTRONOMÍA
En la gastronomía tailandesa los ingredientes más utilizados son las guindillas, el zumo de lima, azúcar de palma o moreno, salsa de soja, aceite de sésamo, albahaca morada, brotes tiernos de bambú, arroces y fideos.

FESTIVIDADES

  • 1 de enero: Año Nuevo
  • 3 de enero: Año Nuevo
  • 18 de febrero: Día Makhabucha
  • 6 de abril: fiesta de la dinastía Chakri
  • 13 de abril: Maha Songkran
  • 14 de abril: Día Nao
  • 15 de abril: Maha Songkran y Thaloeng Sok
  • 5 de mayo: Fiesta del coronamiento
  • 16 de mayo: Puente
  • 17 de mayo: Visakhabucha
  • 15 de julio: Asanhabucha
  • 12 de agosto: Cumpleaños de la Reina
  • 24 de octubre: Fiesta de Chulalongkon
  • 5 de diciembre: Cumpleaños del rey
  • 12 de diciembre: Día de la Constitución

Espero que mis padres tengan un viaje de maravilla y de regreso que nos lleven muchos regalos para mi hermano y yo. 
Y para mis lectores un beso y un abrazo muy fuerte.

La bandera de Tailandia | Tailandia viaje

Preparativos para viajar sola a Tailandia - Más mochila y menos rutina


Siete Razones para viajar a Tailandia | BBVA


No hay comentarios:

Publicar un comentario